Cuando aparece mensaje en pantalla " SIN SEÑAL ", se debe recurrir inmediatamente a chequear las conexiones.
Por lo tanto la señal bajara de la antena a través de un cable coaxial e ingresara al decodificador a este se le llama principal o maestro y luego de este siguen las conexiones al segundo decodificador y de este al tercero.
En el caso de que solo funcione el decodificador principal y los demás están con mensaje “ SIN SEÑAL “ significa que el cable que va desde el decodificador principal al segundo decodificador no esta correctamente conectado.
En el caso que funcione el primer y segundo decodificador y el tercero esta con mensaje “ SIN SEÑAL “ significa que el cable que va desde el segundo decodificador al tercero no esta correctamente conectado.
Para realizar una conexión con éxito deberá tomar siempre en cuenta que el conector LNB IN es para el ingreso de la señal e IF OUT es la salida de señal para otro decodificador.
En el caso de que haya efectuado todos estos pasos correctamente y en sus 3 decodificadores presente el mensaje " SIN SEÑAL " debera contactarse al departamento de soporte estando en frente o cerca del decodificador para tomar unos datos de señal y poder efectuar una visita tecnica a domicilio.
telmex dispone de un telefono gratuito y uno de red fija para contactarse desde telefonos que no tienen salida a numero 800 o de celular. esta informacion se encuentra actualizada en la pagina web www.telmex.cl
Expongo gráficamente para que se pueda comprender.
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